¿Para quién es este taller?
Un taller orientado para amantes de la arquitectura y la fotografía. Dirigido a profesionales del sector. Diseñadores arquitectónicos, interioristas, decoradores, promotores inmobiliarios, estudiantes, o entusiastas de la arquitectura.
No es necesario tener ningún conocimiento fotográfico previo.


Requisitos
Mayor de 16 años.
Para participar en el taller, los interesados deben traer un smartphone que disponga de cámara. Batería con el 100% de carga y su cargador. por si hiciera falta, así como tarjeta de memoria vacía o con espacio suficiente para poder realizar la práctica. Si tienes dudas sobre si tu equipo es válido para realizar este taller, escríbeme.


¿Dónde se imparte?
Es un taller de fotografía presencial, y se imparte en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.
C. Palmeras del Limonar, 31. 29016 Málaga. 
Fechas y horarios
Viernes 17 de Mayo de 2024.
De 16:00 a 20:30.


¿Cómo serán las clases?
El curso tiene una duración total de 4,5 horas. Se imparte en castellano.
Habrá una primera parte teórica, en la que se hará un breve recorrido sobre la historia de la fotografía y se enseñarán aspectos técnicos y estéticos para poder hacer fotografía de arquitectura de una forma correcta. Además, se analizarán los smartphones de los alumnos de forma individual para localizar los ajustes y mostrarles cómo modificarlos.
La segunda parte del taller será 100% práctica. Se aplicará todo lo aprendido en los diferentes espacios interiores y exteriores que ofrece el edificio del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.
En la última sección de este curso, se profundizará en las diferentes aplicaciones disponibles para retocar las fotografías: cómo eliminar objetos, control de perspectiva, ajustes de luz…


¿Qué precio tiene?
Grupo 1: 50€ 
Grupo 2: 60€

Grupo 1: Arquitectos colegiados en el COA de Málaga, sus familiares y sus empleados, estudiantes de arquitectura, precolegiados y socios de la Fundación FIDAS. Arquitectos colegiados en los COA de Jaén, Granada, Cádiz y Córdoba.
Grupo 2: Resto de interesados


¿Qué pasa si finalmente no puedo asistir al curso una vez formalizada la inscripción y habiendo realizado el pago? ¿Cuál es la política de cancelación?

El aviso de cancelación de inscripción debe realizarse vía mail a loveladrillo@gmail.com

Hasta el
martes 14 de Mayo de 2024 a las 23:59h (CEST)  se devolverá el 100% de la inscripción.

A partir del
 miércoles 15 de Mayo de 2024 a las 00:01h (CEST) hasta el jueves 16 de Mayo de 2024 a las 23:59 (CEST), se devolverá el 50% del total. Considerándose el 50% restante, como subsanación ante la pérdida de la inscripción en fechas cercanas al comienzo de curso.

A partir del viernes
 17 de Mayo de 2024 a las 00:01 (CEST), no se devolverá ninguna cantidad, considerándose como subsanación ante la pérdida de la inscripción en horas cercanas al comienzo de curso.


A los alumnos asistentes al curso, se les enviará la presentación que se usará en clase en formato .PDF, además de una pequeña libreta por si necesitáis tomar apuntes. Se documentará el curso con vídeos y fotografías para promocionarlo en futuras ediciones. La inscripción en el curso conlleva vuestra aceptación de cesión de derechos de vuestra imagen.
Back to Top