El diseño arquitectónico consiste en la ejecución de un conjunto residencial de 52 viviendas dispuestas en tres módulos independientes a ejecutar en dos fases de obra.

MÓDULO A : Compuesto de 2 plantas sobre rasante y una planta sótano destinada a aparcamiento y trasteros.
MÓDULO B-C: Compuesto por dos bloques de 4 plantas sobre rasante y dos plantas sótano destinadas a aparcamiento y trasteros.
MÓDULO PLATAFORMA INFERIOR : Compuesto por 1 bloque de 3 plantas sobre rasante. Se encuentra situado en la zona más meridional de la parcela .
La parcela se sitúa a 450 metros del mar, estratégicamente ubicada entre Málaga y Marbella, en la nueva zona denominada «Carvajal Norte» próxima a la estación de cercanías de Renfe. Los áticos y viviendas tienen generosos espacios interiores y terrazas con jacuzzis de hidromasaje para disfrutar y respirar el agradable aroma del mar debido a su cercanía. ​El diseño se centra en una imagen moderna y atractiva del conjunto exterior e interiormente predominando la funcionalidad enclavado en un entorno privativo especialmente cuidado con amplias zonas verdes comunes y piscinas comunitarias. Todas las viviendas se orientan con vistas hacia el mar.
Texto: MCPC Arquitectos
Back to Top