importante: si quieres darle uso a este material fotográfico de arquitectura e interiorismo, por favor ponte en contacto con el autor para realizar una cesión de derechos de propiedad intelectual formalmente.
Desde los años 20 del pasado siglo y hasta 1972, una familia francesa fabricaba y exportaba perfumes y aceites esenciales a partir de la flor del azahar del valle del Guadalhorce en el recinto, que durante su historia ha tenido otros usos como almacén o discoteca.
Instalada en la barriada del Puente de la malagueña localidad de Álora, a orillas del río Guadalhorce, la instalación cuenta con dos naves, un depósito de agua elevado, un cobertizo y una chimenea de ladrillo, y ya fue parcialmente rehabilitada por la familia Borrego tras incorporarla a su cartera patrimonial para dar cabida a otra de las empresas del grupo constructor.
La actual intervención en la nave principal, realizada por el propio equipo de Tailor a partir del proyecto de su director general, Juan Manuel Mancebo, habilita dos niveles interiores y reordena el espacio común exterior para acoger las oficinas centrales de la empresa, que también cuenta con sede permanente en Madrid.